¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) 23wpcnk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) 24qsboz
Últimos temas
» ME SIENTO CON GANAS!
La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) EmptyMar Feb 14, 2012 12:29 pm por Blake C. Lively

» Registro de vivienda
La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) EmptyLun Ene 30, 2012 7:38 am por Eugenia Suarez

» Registro de famosos
La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) EmptyLun Ene 30, 2012 7:35 am por Eugenia Suarez

» So long and goodnight
La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) EmptyLun Ene 23, 2012 1:58 pm por Mollie E. King

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) EmptyDom Ene 22, 2012 1:56 pm por Invitado

» Samhain's Door {#} { ¡RENOVACIÓN! } { Afiliación Élite } { ¿Cansado de que los foros sean siempre iguales? }
La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) EmptyDom Ene 22, 2012 11:27 am por Invitado

» Durmstrang - Magic College{Normal-Pedimos Confirmación}
La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) EmptySáb Ene 21, 2012 11:09 am por Invitado

» internado Hiburd ( se necesitan pj predeterminados masculinos) ( afiliacion normal)
La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) EmptySáb Ene 21, 2012 3:07 am por Invitado

» In the Light {Famous World} ;; Afiliación Normal
La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) EmptyVie Ene 20, 2012 4:12 pm por Cher A. Lloyd

» Damned and Divine || Elite {Recién abierto}
La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) EmptyVie Ene 20, 2012 5:43 am por Invitado

La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) 10mtqiv La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) 15i6hsj La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) 10wmuzm La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) Dzxvdx La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) 2ir9ngy La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) 20rvdl2
La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) 2ldz55
La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) 2drfkoy
La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) 292uvbt
La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) 301gg00
La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) Sem2k6
La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) Copyniu

La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.)

2 participantes

Ir abajo

La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) Empty La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.)

Mensaje por Leighton M. Meester Mar Dic 20, 2011 1:12 pm

Odiaba las tormentas, desde que era pequeña me daban demasiado miedo y ahora que vivía sola era algo que no podía soportar. Podía sonar infantil o absurdo, pero me daba miedo el quedarme sola en mi apartamento en una oscuridad total, no es que temiese la oscuridad era solo que si la sumaba a estar sola me imponía demasiado. Mordía mi labio con fuerza cada vez que escuchaba un nuevo trueno y la luz parpadeaba, avisando que en cualquier momento se iría, algo que hizo nada más terminé de mandarle un SMS a Ed para saber si podríamos ir a tomar algo o ver una película, una excusa encubierta para estar con él esta noche. No esperé su respuesta ya que no deseaba quedar más tiempo en mi piso, además estaba casi segura de cual sería su respuesta. Salí de mi cuarto hasta el recibidor a tientas, buscando de esa forma las llaves, mi chaqueta y el bolso antes de cerrar la puerta, sin darme cuenta de que había olvidado el móvil en mi cama.

Suspiré cerrando los ojos durante unos segundos al ver que tomar un taxi hoy iba a ser imposible, a causa de la tormenta y del apagón que parecía estar en toda la ciudad, había atasco en la ciudad y un montón de gente intentando llamar un taxi. - Bien Lei, toca caminar - murmuré para mi misma. Hoy llevaba un pantalón negro algo ajustado a mis piernas, unas botas de tacón alto y un jersey largo hasta la rodilla de color crema, todo eso escondido en un abrigo negro que con cada paso que daba se iba mojando más.

Su casa no es que estuviera demasiado lejos, pero estaba tardando más del doble en llegar a ella. La ropa la tenía ya completamente empapada y la lluvia parecía no dejarte dar un paso más hacia delante. No sabía realmente si temblaba de frío o del miedo o era una mezcla entre ellas dos. Una sonrisa se fijó en mi cara al reconocer el edificio de enfrente. Me acerqué casi corriendo, abriendo la puerta y olvidándome casi por completo del portero, al que le dediqué una sonrisa antes de comenzar a subir por las escaleras. Intenté arreglarme un poco, algo imposible a estas alturas, mientras esperaba a que abriese.
susurré antes de petar a su puerta.
Leighton M. Meester
Leighton M. Meester
Actriz
Actriz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) Empty Re: La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.)

Mensaje por Edward J. Westwick Mar Dic 20, 2011 1:33 pm

Cuando recibí el sms de Lei me apresuré a vestirme con algo que no fuera ese pijama de cuadros viejo que usaba cuando estaba en plan manta por casa. Me puse unos pantalones de chándal azul oscuro y una camiseta blanca de manga corta. Entré en la cocina, y cogí una botella de champagne. Preparé unas velas en la sala de estar, junto con dos copas, y el champagne.
Oí como llamaban a la puerta al cabo de un rato, y me apresuré en abrir. Leighton estaba allí, calada hasta los huesos. La hice pasar, tirando de ella para que no cogiera frío y pudiera resguardarse del frío en el calor de mi loft, emanado por la calefacción.

- No te muevas, Lei. Voy a buscarte algo de ropa seca... - dije, con voz preocupada.

Me fui al cuarto de la ropa, y me hice con un chándal mío de hacía ya unos años. A mi me iba pequeño, pero a ella le iría bien. Cogí tambien el jersey del chandal para que no tuviera frío, y una camiseta de tirantes que encontré por allí.

- Ya sé que no es muy femenino - dije al volver con ella, excusándome -, pero es lo que hay. Toma, póntelo antes de que te resfríes.

Le di la ropa. Ella ya sabía donde estaba el baño para cambiarse, así como sabia que yo la esperaría en el salón. Como siempre. Encendí las velas que había dispuesto encima de la mesita, y serví dos copas de champagne. En el sofá había una manta. Sabía de sobras cuánto le gustaba taparse hasta la nariz estubiera donde estubiera.
Me senté en el sofá, esperándola.
Edward J. Westwick
Edward J. Westwick
Actor
Actor

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) Empty Re: La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.)

Mensaje por Leighton M. Meester Mar Dic 20, 2011 6:21 pm

Lo miré a los ojos con una pequeña sonrisa cuando abrió la puerta, dejándome arrastrar hacia dentro sin decir nada, asintiendo con la cabeza a su comentario. Estornudé involuntariamente nada más entrar en su loft, el cambio de fuera hacia dentro había sido demasiado para el cuerpo helado que tenía ahora. Mientras lo esperaba, mordí mi labio fuerte para que mis dientes castañeasen y delataran cuanto frío tenía ahora mismo. No sentía ninguna parte de mi cuerpo, me abracé más a mi misma sabiendo lo imposible que sería darme calor ahora mismo.

- Es lo que pasa con la ropa de chico, no es nada femenina - susurré divertida pero con la voz algo ronca por el frío, carraspeé intentando ocultarlo para que no se preocupase aún más. - Gracias. - No me acerqué del todo a él para no mojarlo, pero si lo suficiente como para poder dejarle un beso en la mejilla antes de tomar su ropa y dirigirme al baño.

Fui hacia el baño a pasos apresurados, necesitaba quitarme esta ropa ya y no tardé ni dos segundos en cambiarme de ropa. Me miré en el espejo del baño una vez ya vestida del todo, el pantalón me quedaba algo ancho pero no me caía, la camiseta era otro cantar, parecía más un vestido corto que lo que era. Solté una risotada, estaba más que graciosa con esa ropa y podía estar casi segura que hoy era el primer día en mucho tiempo que iba de lo más antifemenina. Pero empezaba a olvidarme del frío y estaba seca, me puse la chaqueta, subiendo la cremallera hasta arriba del todo.

Fue ahora cuando me di realmente cuenta de como estaba preparado el salón, miré lentamente las velas encendidas, la botella de champagne y el ambiente que solo esas dos cosas podían crear en una habitación, por último dejé a Ed, mirándolo con una gran sonrisa y olvidándome por completo de todo. - Hola...

Leighton M. Meester
Leighton M. Meester
Actriz
Actriz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) Empty Re: La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.)

Mensaje por Edward J. Westwick Miér Dic 21, 2011 7:43 am

La miré de arriba a abajo, divertido. ¿Podía ser esa la primera vez que la veía tan poco femenina? En realidad me daba igual, pues seguía estando preciosa, como era ella. Di unos golpecitos con la mano a mi lado en el sofá, indicándole que se sentara, y así lo hizo. No dudé en rodearla con un brazo y frotarle la espalda, como si temiera por si tenía frío. Seguramente ya había entrado en calor, pero para asegurarme...

- Hola, Lei. Dime, ¿por qué has venido a darme una tan gran alegría? - pregunté, sonriéndole.

Sin esperar respuesta alguna cogí la botella de champagne, y llené las dos copas. Me levanté del sofá, soltándola, y la tapé con la manta. Cuando volví a sentarme, le di una de las copas. Las llamas de las velas de la mesa se movieron, tambaleándose con majestuosidad. En otro contexto, podría parecer un lugar lúgubre, pero en esos momentos, viendo sus sonrojadas mejillas a causa del frío, y su cuerpo delicado tapado con la manta de color oscuro, la sala de mi loft parecía el mejor lugar del mundo. Volví a dirigirme a ella:

- ¿Ha sido por la tromenta, por el frío, o por ambos?

Volví a pasarle el brazo por los hombros, haciendo que se quedase tumbada recostada contra mi pecho. Podía sentir su respiración, y me sorprendí a mi mismo pensando en escenas que habíamos rodado en nuestra serie con una sonrisa en los labios.

- ¿O quizás - añadí unos segundos más tarde, acariciándole el pelo mojado - solo querías hacerme compañia porque sabes de sobras que este sitio es demasiado grande para una sola persona, aunque tenga perros?
Edward J. Westwick
Edward J. Westwick
Actor
Actor

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) Empty Re: La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.)

Mensaje por Leighton M. Meester Miér Dic 21, 2011 8:16 am

Mis pies caminaron solos hasta el sofá, demasiado rápidos para ir a sentarse al lado de Ed. Le sonreí dulcemente al sentarme y ver como al segundo después me tenía rodeada con su brazo, ayudando con esas caricias a que mi cuerpo se fuera calentando poco a poco, cerré los ojos disfrutándolo, moviendo mi cara lo justo para poder dejarle un beso en su mejilla. - ¿Acaso no puede venir una amiga a visitarte sin ninguna otra razón, Ed? - le respondí divertida pero en un susurro, con una sonrisa en mi cara, ambos sabíamos que esta vez si había un razón para haber venido.

Mis ojos no perdieron detalle de ninguno de sus movimientos, por lo menos lo estaban siguiendo hasta que me tapó con la manta, cerré los ojos unos segundos, subiendo la manta hasta taparme casi al completo, dejando una mano fuera para poder coger la copa con champagne. Había olvidado casi al completo el frío de antes, ahora comenzaba a estar calentita aunque no sabía si era por su cercanía, la calidez de su loft o por esa manta que no iba a soltar en mucho tiempo. Abrí la boca para contestarle pero él me atrajo más hacia su cuerpo, dejándome recostada y no pude hacer otra cosa que sonreír, pasando una de mis manos por su pecho y escuchando su nueva pregunta.

- ¿Tengo que elegir una de esas razones o puedo dejar que lo descubras por ti mismo? - alcé un poco la cara para poder mirarlo divertida a los ojos. - Puede que ganes un premio si lo aciertas

Leighton M. Meester
Leighton M. Meester
Actriz
Actriz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) Empty Re: La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.)

Mensaje por Edward J. Westwick Miér Dic 21, 2011 3:37 pm

- Oh, por supuesto que puede venir una amiga a visitarme sin razón. Pero apuesto a que ese no es tu caso. Además, tu tampoco eres una amiga cualquiera.

Le di un apretujón amistoso, porque notaba como se iba tranquilizando. No debía tener ya tanto frío. Mejor. Dejé la copa en la mesa, aprovechando mi mano libre para cogerle la que me había pasado por el pecho, con una sonrisa tierna en los labios. Le di un beso en la cabeza, con una extraña felicidad recorriéndome todo el cuerpo. ¿Era por ella? Para qué ocultarlo... Me encantaba su compañía. Notaba su calor, era una chica que irradiaba cariño por todos los poros de su bello cuerpo. Al menos cuando estaba conmigo.
Cuando dijo que descuriera yo mismo la razón, le dediqué una sonrisa, e hice que me mirara, girando su rostro al apoyar delicadamente mis dedos en su fría mejilla.

- Déjame ver... ¿Tengo que elegir la poética o la verdadera? Porque si me dices la poética... Diré que has sentido en el fondo de mi corazon como tu podías ser la luz que iluminaría mi soledad en esta noche oscura... Pero como creo conocerte bastante bien, me inclinaré por la verdadera. La tormenta. ¿Es así?
Edward J. Westwick
Edward J. Westwick
Actor
Actor

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) Empty Re: La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.)

Mensaje por Leighton M. Meester Vie Dic 23, 2011 1:15 pm

- Pero puede ser que eso esté dentro de mi gran razón de porque estoy aquí. O porque deseaba una copa de champagne y no me gusta beberla sola - sonreí divertida, cerrando los ojos mientras disfrutaba de ese apretujón. Intenté que mis palabras sonarán todo lo creíble posible, pero el fingir aún siendo en broma no se me daba demasiado bien, y menos al lado de gente que me conocía a la perfección como él. Mis ojos siguieron el recorrido de su mano, desde que dejó la copa hasta que tomó la mía, el sentirme tan especial solo ocurría con él.

Le sonreí con dulzura cuando me alzó la cara para mirarlo a los ojos. - ¿No puedo elegir la primera como respuesta correcta aunque no sea cierta? Es mucho más bonita que esa otra donde dice que que casi me muero de miedo en los pocos minutos que he estado en casa sin luz y escuchando los truenos. - mi voz se había bajado un poco, sonando algo asustada por esos momentos pero ahora no importaban. No sabía el porqué, o no lo buscaba realmente, pero estando de esta forma con él me olvidaba de todo lo malo que pudiera pasarme. - Así que... mejor me quedo con la primera opción - sonreí de nuevo, sin despegar mis ojos de los de él.
Leighton M. Meester
Leighton M. Meester
Actriz
Actriz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.) Empty Re: La peor noche de la ciudad, ¿podrás mejorarla? (Ed W.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.